SERVICES EN ESPAÑOL

Servicio Ofrecido

El mejor servicio posible

La próxima vez que usted o un miembro de la familia es encarcelado y requiere servicio de fianzas rápidas y discretas, llame a DAVID STERN Afianzador. Ofrecemos el mejor servicio posible y nos aseguramos de responderle todas sus preguntas y preocupaciones.

 

Proceso de Fianza

El proceso de Fianza

Si usted tiene un amigo o miembro de la familia que ha sido arrestado, o si ya está en la cárcel, no dude en llamar a nuestra oficina para obtener información de bonos. Una vez que un preso ha completado el proceso de reserva, los honorarios apropiados y seguridad adecuada se pueden determinar.

Hay dos partes a una fianza:

La Cuota de Fianzas

La cuota de fianza es de 10 por ciento de cada cargo, con un mínimo de $ 100 por cargo.

Honorarios de fianzas son regulados por el Estado de Departamento de Servicios Financieros de la Florida y no son negociables. La cuota se puede pagar en efectivo, cheque o tarjeta de crédito y no es reembolsable una vez que el acusado ha sido liberado de la cárcel.

El seguridad/ Garantía Colateral

La Fianza debe de ser garantizada por alguien para asegurar que el acusado comparece ante el tribunal. Si usted o el demandado es propietario de una casa en buen estado, una firma puede ser utilizado. También tomamos dinero en efectivo, tarjetas de crédito, cheques, joyas, armas, guitarras, y artículos electrónicos valiosos. El colateral es totalmente reembolsable a la finalización del caso, cuando los bonos son dados de alta por el tribunal.

Una vez que se deposite una fianza, por lo general toma 8 a 10 horas para que el acusado sea liberado. Este retraso no tiene nada que ver con el agente de fianza. Es el procedimiento que la cárcel utiliza para procesar la liberación de un preso.

EJEMPLO:

  • Recluso = Mary Joe
  • La cantidad de Bonos $1,000 por posesión de Cocaína
  • Cuota de fianza = $100
  • Seguridad = Firma del propietario de una casa de Florida en buen estado

Llama Hoy 954-467-2220

Have questions?

Visit our FAQ center to learn more.